págs. 1-17
págs. 18-39
Movimiento nacional de políticas públicas de educación docente: Los casos de Brasil y Uruguay
págs. 40-64
La política de formación de sobral/ce: un trabajo de corresponsabilidad institucional
Ana Maria Gimenes Corrêa Calil, Marli Eliza Dalmazo Afonso de André
págs. 65-87
págs. 88-101
págs. 102-121
págs. 122-134
págs. 135-151
págs. 152-172
págs. 173-184
págs. 185-205
Narrativas de aprendizaje del profesor cuando se participa en proyectos interdisciplinarios
Celi Aparecida Espasandin Lopes, Rogério Marques Ribeiro, Vinícius Pazuch
págs. 206-227
Formação e docência: dimensões que se cruzam na sala de aula universitária
págs. 228-243
El uso del laboratorio de la enseñanza de la matemática en la formación de profesores:: Pasantía supervisada y colaboración
págs. 244-268
págs. 269-289
págs. 290-312
págs. 313-332
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente: casos ilustrativos con estudiantes de práctica profesional y profesorado principiante
págs. 333-357
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados