Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laurizete Ferragut Passos
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 152-172
Professores de matemática no ensino superior: desafios vivenciados no início da carreira docente
Cibele Aparecida Santos Rosa, Dilma Antunes Silva, Laurizete Ferragut Passos, Raquel Seriani
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 159-170
A disciplina estatística no curso de pedagogia da USP: uma abordagem histórica
Viviane Lovatti Ferreira, Laurizete Ferragut Passos
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Saberes escolares de uma escola primária paulista: regras de civilidade e noções de moral, civismo e nacionalismo (1930-1980)
Laurizete Ferragut Passos, Diva Otero Pavan
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 14, Nº. 31 (maio/ago.), 2010, págs. 71-93
Laurizete Ferragut Passos
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, págs. 24-24
Políticas docentes no Brasil: um estado da arte
Laurizete Ferragut Passos
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 42, Nº. 145, 2012, págs. 320-324
Es reseña de:
Políticas Docentes no Brasil: Um Estado da Arte
Bernardete Angelina Gatti, Elba Siqueira de Sa Barretto, Marli Eliza Dalmazo de Afonso André
Brasília : UNESCO, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados