Periodo de publicación recogido
|
|
|
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente: casos ilustrativos con estudiantes de práctica profesional y profesorado principiante
Mariela de Lourdes Urbina Cerda, Jorge Ávila Contreras
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 333-357
Programa integración de competencias básicas: una experiencia piloto orientada al desarrollo del protagonismo estudiantil y de su estilo profesional futuro
Jorge Ávila Contreras, Gonzalo Reyes Vidal
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 479-490
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados