Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond “best practices”: centering equity in teacher preparation evaluation
Marilyn Cochran-Smith, Emilie Mitescu Reagan
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Mission, money, and membership: an institutional perspective on teacher preparation at new graduate schools of education
Marilyn Cochran-Smith, Reid Jewett Smith, Jeremy Alexander
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Estudio sobre la formación del profesorado en los Estados Unidos: descripción del informe del comité de la American Educational Research Association (AERA) sobre investigación y formación del profesorado
Marilyn Cochran-Smith, Kenneth M Zeichner, Kim Fries
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 87-116
Más allá de la certidumbre: adoptar una actitud indagadora
Marilyn Cochran-Smith, Susan L. Lytle
La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / coord. por Ann Lieberman, Lynne Miller, 2003, ISBN 84-8063-585-1, págs. 65-80
Dentro-fuera: enseñantes que investigan
Marilyn Cochran-Smith, Susan L. Lytle
Akal, 2002. ISBN 84-460-1273-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados