Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond “best practices”: centering equity in teacher preparation evaluation
Marilyn Cochran-Smith, Emilie Mitescu Reagan
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Integrating performance assessments across a PK-20 continuum: A locally developed collaboration
Kathryn McCurdy, Emilie Mitescu Reagan, Audrey Rogers, Thomas Schram
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Politics of policy: Assessing the implementation, impact, and evolution of the Performance Assessment for California Teachers (PACT) and edTPA
Emilie Mitescu Reagan, Thomas Schram, Kathryn McCurdy, Te-Hsin Chang, Carla M. Evans
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados