Periodo de publicación recogido
|
|
|
La contención emocional estudiantil: una propuesta para la post pandemia
Shirley Patricia Villarreal Arias
MENTOR: Revista de Investigación Educativa y Deportiva, ISSN-e 2806-5867, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: First issue 2022), págs. 43-54
Inteligencias múltiples como estrategia para la Educación Física: una intervención didáctica durante la pandemia/Multiple intelligences as a strategy for Physical Education: a didactic intervention during the pandemic
Richar Jacobo Posso Pacheco, Shirley Patricia Villarreal Arias, Josué Celso Marcillo Ñacato, Pablo Fabián Carrera Toapanta, Nora Elizabeth Morales Pérez
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 120-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados