Paulo Martins, Dolores Alveirinho, José Filipe, Nuno Santos
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
Formação inicial de professores: competência comunicativa intercultural e telecolaboração
María Margarida Morgado, María Helena Ferreira de Pedro Mesquita, Paulo Martins, António Pais
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 233-238
Nuno Santos Carneiro, Henrique Gil, Paulo Martins
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 12-16
La formación metacognitiva de futuros profesores de matemáticas a través de la utilizacion del vídeo
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Paulo Martins
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 109-128
A formaçao metacognitiva de futuros professores de matematica a través da utilizaçao do video
Paulo Martins
Tesis doctoral dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados