Políticas comunitarias de juventud: el factor territorial en la sociedad global.
Los espacios virtuales educativos en el ámbito de internet: un refuerzo a la formación tradicional.
El constructivismo cibernético como metateoría educativa: aportaciones al estudio y regulación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
La construcción de los "otros" en la cultura educativa: análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docente.
ÁREA, M. (coord.) (2001) Educar en la Sociedad de la Información. Bilbao, Desclée De Brouwer
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Educar en la sociedad de la información / coord. por Manuel Area Moreira
Desclée de Brouwer, 2001. Aprender a ser. ISBN 84-330-1641-5
GARCÍA ARETIO, L. (2001) La educación a distancia. De la teoría a la práctica. Barcelona, Ariel.
Marta Ruiz Corbella (res.)
Es reseña de:
La educación a distancia: de la teoría a la práctica
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-2637-4
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2001
Julio Vera Vila (res.)
Es reseña de:
Teoría de la educación. II, Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción
Joaquín García Carrasco, Ángel García del Dujo
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001. ISBN 84-7800-862-4
PRATS CUEVAS, J. (dir.) (2001) Los jóvenes ante el reto europeo. Barcelona, Fundación "la Caixa".
Henar Conde Valdivieso (res.)
Es reseña de:
Los jóvenes ante el reto europeo: conocimientos y expectativas del alumnado de educación secundaria
Joaquim Prats Cuevas (dir.), Cristòfol A. Trepat (coord.), José Vicente Peña Calvo, Rafael Valls Montés, Ferran Urgell i Plaza
Fundación "La Caixa", 2001. ISBN 8488099800
Educación básica de adultos y valores en España: desde las Campañas de Alfabetización a la LOGSE
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados