La escuela del futuro: situaciones y programas
págs. 15-30
La innovación en el aprendizaje con medios: nuevas bases teóricas y nuevas tecnologías
págs. 31-46
págs. 47-67
págs. 69-75
Los saberes académicos en el supermercado audiovisual: ¿la escuela para qué?
págs. 77-89
págs. 91-102
págs. 103-110
Introducción del ordenador y de los multimedia en la escuela italiana: estrategias y puntos críticos
págs. 111-120
La educación abierta a través de redes: génesis de un programa virtual auspiciado por la UNESCO
págs. 121-139
Redes y educación: tendencias en educación flexible y a distancia
págs. 141-149
Medios de comunicación y educación: cuestiones generales
págs. 151-159
págs. 161-173
págs. 175-181
págs. 183-189
La publicidad, entre lo divino y lo obtuso: comunicación de masas y construcción social del conocimiento
págs. 191-199
págs. 201-205
Televisión y educación: los discursos en televisión
págs. 207-210
págs. 211-213
págs. 214-221
De la eclosión del silencio autista a la consolidación de la sociedad del silencio: ¿humanismo tecnológico" o "alienación tecnológica?
págs. 223-229
La institución escolar en la sociedad cibernética: ¿cómo visualizar escenarios, actores y roles?
págs. 231-239
Las nuevas tecnologías en la educación a distancia: presencializar o mediatizar: ¿un dilema o un desafio?
págs. 241-248
págs. 249-255
págs. 257-267
EPA y nuevas tecnologías: actitudes, prácticas y conocimientos del profesorado del País Vasco
págs. 269-276
El ordenador en la escuela infantil: una experiencia de formación desde los centros de profesores
págs. 277-284
págs. 285-291
Las prótesis técnicas en el audiovisual: el final de la distancia estética de la mirada
págs. 293-298
Aprendizaje contextual, o como aprender con videojuegos: el proyecto Minerva
Mariona Grané i Oró, Anna Rubio Carbó, José Manuel Moral Ferrer
págs. 299-302
SIREA: herramienta de simulación de la red eléctrica asturiana
págs. 303-311
La lectura del mapa del atlas en el 3º ciclo de educación primaria
María del Rosario Piñeiro Peleteiro, María Cruz Rosa Melón Arias
págs. 313-318
Utilizando el ordenador para evaluar al alumnado de primaria: EVAPRIM, una aplicación de ayuda
págs. 319-324
Enseñanza telemática de la antigüedad clásica: el Centro Virtual de Estudios Clásicos de la Universidades Federal do Paraná (Brasil)
Alessandro Rolim de Moura, Jorge Ferro Pique, María Pilar Rivero Gracia, A. Marín Alonso
págs. 325-328
Cómo el audio-visual entra en el curriculum
Ramon Sala i Coy
págs. 329-335
"La Casa": un programa multimedia dirigido al segundo ciclo de educación infantil
págs. 337-343
Propuesta y valoración de material docente multimedia
Inmaculada López Vílchez, José Miguel Fuentes Martín, Fernando Rafael Hernández Rojo
págs. 345-349
págs. 351-356
págs. 357-361
Los tres cerditos: un cuento infantil multimedia
págs. 363-370
págs. 371-379
Aprendizaje informatizado en los estudios de medicina
Bertha María Gutiérrez Rodilla, Juan Antonio Rodríguez Sánchez
págs. 381-387
págs. 389-394
págs. 395-403
págs. 405-413
Sistema de consulta y administración de bibliotecas a través de servidores www
J. L. Álvarez Pérez, Luis A. Álvarez Sestelo, Javier Rodeiro Iglesias
págs. 415-423
Proyecto Salduba: una experiencia de teleformación
págs. 425-430
Aldea digital: ¿el Retablo de las Maravillas?
págs. 431-443
págs. 445-452
págs. 453-462
Sebastián: una propuesta tecno-pedagógica para la educación virtual en internet
Carmen Fernández Panadero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Liliana Torres Barberis, Carlos Delgado Kloos
págs. 463-475
Situaciones interactivas en torno al SIDA: un CD-ROM para la prevención del SIDA en adolescentes
María José Rubio Hurtado, José Luis Rodríguez Illera, Begoña Gros Salvat, C. Martínez
págs. 477-482
págs. 483-490
El ordenador en la evaluación de programas educativos: el estudio de un caso: el currículum de la formación inicial de maestro especialista en educación física en la Escuela de Magisterio de Albacete. UCLM
págs. 491-497
La red de internet como recurso para la formación del profesorado
María Carmen Pinilla Padilla, Ernesto Siguero Abad, Miguel Martínez Agudo, Ricardo Bou Solís
págs. 499-501
págs. 503-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados