Las dinámicas interactivas en el ámbito universitario: el clima de aula
págs. 7-20
La mirada de estudiantes de la Universidad Nacional hacia el docente y la docente: sus características y clima de aula
págs. 21-39
págs. 41-47
págs. 49-62
El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela
Cecilia Dobles Trejos, Dora María Hernández Vargas, Heidy León Arce
págs. 63-73
Experiencias del curso “Intervención Pedagógica en la Educación Preescolar”: la visión de las académicas, docentes y estudiantes
Ana Lucía Chaves Álvarez, Laura Rizo Cuadra, Montserrat Vindas Cordero
págs. 75-95
El talento en niños y niñas de I Ciclo de la Educación General Básica: la perspectiva docente vrs la realidad educativa
Diana Castro Rodríguez, Zulay Pereira Pérez, Jéssica Solís Campos, Kenneth Ureña Rodríguez, Belbeth Villalobos Obando
págs. 97-112
págs. 113-123
La participación del Comité de Apoyo Educativo en el abordaje pedagógico de la integración educativa
Angélica Fontana Hernández, Karla Durán Chacón, Viviana Martínez Ramírez, Viviana Rojas Molina, Adriana Vargas Navarro
págs. 125-148
Atención a la diversidad desde una visión interdisciplinaria: resultados del Trabajo Final de Graduación de un grupo de estudiantes de las carreras de Educación Preescolar y Especial
Paola Delgado Obregón, Grettel Hernández Barboza, Heidy León Arce, Laura Morera Calvo, Silvia Elena Morera Villarebia, Roxana Obregón Vargas
págs. 149-165
págs. 167-176
Dimes y diretes de un proyecto de centro: el caso de la Escuela Laboratorio en Heredia
Cecilia Dobles Trejos, Dora María Hernández Vargas, Heidy León Arce
págs. 177-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados