Derechos humanos en la sociedad fronteriza del territorio norte-norte: protección en la legislación costarricense
Vivian Carvajal Jiménez, Marielos Vargas Morales
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 181-205
Se aprende el bribri y se aprende en bribri: Propuesta pedagógica para el uso de una lengua indígena
Alex Zúñiga Morales, Vivian Carvajal Jiménez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Contribuciones de la teoría disciplina positiva: Una experiencia en la comunidad rural La Maravilla, San Vito de Coto Brus
Guiselle Arias Chacón, Vivian Carvajal Jiménez, Luis Elías Cascante Arrieta, Maricela Corrales Naranjo, Mónica Quesada Mora, Juan Carlos Zamora Montero
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 157-179
Poblaciones indígenas de Costa Rica y su acceso a la educación superior. División de Educación Rural: Una alternativa de formación
Vivian Carvajal Jiménez, Kenneth Alfredo Cubillo Jiménez, Marielos Vargas Morales
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 3, 2017
Escuela Normal de Costa Rica: Historia y legado
Vivian Carvajal Jiménez, Silvia Ruiz Badilla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 1, 2016
Actividades de aprendizaje y TIC: Usos entre docentes de la Educación General Básica costarricense. Aproximación diagnóstica
Karolina Campos Jiménez, Vivian Carvajal Jiménez, Enia Romilia Castro Gutiérrez, Sandra Hutchinson Heath, Maribel Masís Muñoz, Susana Murillo León, Grace Rojas Alvarado, Fabián Rojas Ramírez, Giovanni Sánchez Chacón
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 1, 2014
El trabajo colaborativo en la constitución de equipos de trabajo: la experiencia del proyecto Perfiles, dinámicas y desafíos de la educación costarricense
Karolina Campos Jiménez, Vivian Carvajal Jiménez, Susana Murillo León
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 15-25
Inclusión o exclusión social: el reto de las TIC y el caso de las poblaciones rurales centroamericanas. Apuntes alrededor de la experiencia
Vivian Carvajal Jiménez
Hekademus: Revista Científica de la Fundación Iberoamericana para la Excelencia Educativa, ISSN-e 2027-1824, Nº. 5, 2009, págs. 44-64
La implementación de TICs desde la pedagogía rural
Vivian Carvajal Jiménez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 31, 2008, págs. 163-177
Maestría en educación rural centroamericana: hacia un modelo pedagógico flexible
Vivian Carvajal Jiménez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 12, Nº. Extra 0, 2008, págs. 15-24
Maestría en Educación Rural: una propuesta innovadora
Vivian Carvajal Jiménez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 133-143
Suplemento: Todas y todos somos personas. Material de apoyo para quinto y sexto grados
Vivian Carvajal Jiménez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 163-175
Educación formal: ¿rompiendo o perpetuando mitos?
Vivian Carvajal Jiménez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 93-110
La educación costarricense al servicio de los grupos de poder: una visión desde de los exámenes estandarizados, las regulaciones y guías disciplinarias
Vivian Carvajal Jiménez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 4, Nº. 1, 2004
Vivian Carvajal Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados