Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Autores:
Ana Rodríguez Marcos
,
Engracia Alda de la Fuente
,
Rosalía Aranda Redruello
,
María Beatriz Carenas Fernández
,
Agustín de la Herrán Gascón
,
Carmen Domínguez Díaz
,
Paloma González Aguado
,
Irene Gutiérrez Ruiz
,
Juan Luis Hernández Álvarez
,
Ana Mampaso Martínez
,
Alejandra Navarro Sada
,
José Antonio Olmos Aresté
,
Estefanía Sanz Lobo
,
Claudia Messina Albarenque
Localización:
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica
,
ISSN-e
2386-3927,
ISSN
2386-3927,
Nº 16, 1998
,
págs.
153-175
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse