Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped classroom a través de videoconferencia. Un proyecto de innovación docente
Santos Urbina Ramírez, Marina Arrabal Comenzana, Míriam Gloria Conde Vila, Catalina Ordinas Pons, Soledad Rodríguez Fortuny
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 60-65
Comunicar y narrar a las nuevas generaciones de estudiantes: Cuando las formas de comunicarse generacionalmente pueden mejorar nuestra docencia en 360°
Antonio Fernández Coca, Míriam Gloria Conde Vila, Catalina Ordinas Pons
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 213-238
La narración audiovisual como herramienta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado
Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza, Gemma Tur Ferrer, Catalina Ordinas Pons
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 201-205
El rol del asesor técnico pedagógico en la formación en línea: Estudio de caso en el grado en educación social en línea de la Universidad de las Islas Baleares
Míriam Gloria Conde Vila, Santos Urbina Ramírez, Catalina Ordinas Pons
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1689-1702
El rediseño total del aula digital bajo una estrategia en 360º, a partir de la escucha al usuario
Antonio Fernández Coca, Francisco Ramón Ritola Sabater, Catalina Ordinas Pons
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 101-110
La rúbrica como herramienta para el aprendizaje autorregulado: Percepciones del alumnado
Santos Urbina Ramírez, Gemma Tur Ferrer, Catalina Ordinas Pons, Dolors Forteza Forteza
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 413-420
El rol del asesor técnico pedagógico en la formación en línea: Estudio de caso en el grado en educacion social en línea de la Universidad de las Islas Baleares
Míriam Gloria Conde Vila, Santos Urbina Ramírez, Catalina Ordinas Pons
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1695-1701
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Cristina Sastre Lázaro, Catalina Escandell Bonnín, Catalina Ordinas Pons, Jesús María Salinas Ibáñez
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 567-574
Tecnologías de la Información y la Comunicación y Espacio Europeo de Educación Superior
Santos Urbina Ramírez, Catalina Ordinas Pons
Buenas prácticas con TIC para el EEES: Experiencias docentes en la UIB / coord. por Santos Urbina Ramírez, 2011, ISBN 978-84-8384-201-0, págs. 15-28
Comunidad virtual de tecnología educativa. EDUTEC
Catalina Ordinas Pons, Adolfina Pérez Garcias, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-9
Modelos de estructuración de material didáctico multimeda utilizados en Campus Extens
Catalina Ordinas Pons, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Cristina Martí i Úbeda, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-16
Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens: Elaboración de material didáctico multimedia
Cristina Martí i Úbeda, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Catalina Ordinas Pons, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-20
Francesca Comas Rubí, Joana Estelrich Blanch, Catalina Ordinas Pons
Multiculturalisme a Mallorca / coord. por Jordi Vallespir Soler, 1997, ISBN 84-7632-330-1, págs. 59-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados