InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Ana Liliam Licona Vega
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 321-322, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en juegos), págs. 75-82
Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje.
Ana Liliam Licona Vega, Denize Piccolotto Carvalho Levy
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 17, 2001
Videojuegos ; juego simbólico y sistemas simbólicos
Ana Liliam Licona Vega, Denize Piccolotto Carvalho Levy
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 163, 2000, págs. 25-28
La importancia de los recursos materiales en el juego simbólico.
Ana Liliam Licona Vega
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 14, 2000
Algunas reflexiones sobre los videojuegos
Ana Liliam Licona Vega, Denize Piccolotto Carvalho Levy
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-9
Videojuegos, juego simbólico y educación infantil: Adaptación del sistema esar para una propuesta de modelo de análisis y selección de videojuegos destinados a niños y niñas de 3 a 7 años de edad
Ana Liliam Licona Vega
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2000).
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