Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la lengua escrita en la Educación Secundaria Obligatoria
Angela P. García Gil, Isabel Ruiz de Francisco, José Luis Correa Santana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 31, 1998 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la lengua y la literatura en la Educación Secuncaria / coord. por Amando López Valero), págs. 55-74
¡Qué bien sabe!, ¡qué rico está! (II)
Angela P. García Gil, Emigdia Repetto Jiménez, Angel Mestres, María del Carmen Mato Carrodeguas, Isabel Ruiz de Francisco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 62, 1997, págs. 91-97
¡Qué bien sabe!, ¡Qué rico está! (I)
Angela P. García Gil, Emigdia Repetto Jiménez, Angel Mestres, María del Carmen Mato Carrodeguas, Isabel Ruiz de Francisco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 61, 1997, págs. 87-97
Angela P. García Gil, Trinidad Mentado Labao, Isabel Ruiz de Francisco, José Luis Correa Santana
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 57, 1996, págs. 79-98
Angela P. García Gil, Isabel Ruiz de Francisco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 56, 1996, págs. 84-97
Angela P. García Gil, Isabel Ruiz de Francisco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 55, 1996, págs. 85-97
La simulación digital como apoyo para la visualización de procesos ondulatorios
Jaime Riera Guasp, H. Giménez Valentín, Angela P. García Gil
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados