Nuestra intención es explotar las cualidades de una nueva modalidad de enseñanza sustentada en el uso de las redes para mejorar las oportunidades de acceso a los estudiantes de nuestra universidad. Para ello, nos planteamos el diseño de un estudio cuantitativo longitudinal el cual nos lleva a conocer mejor las tendencias sobre el uso que nuestro profesorado y alumnado universitario prestan a los materiales multimedia a través de la herramienta WebCT para el estudio a distancia, así como a planificar y a considerar futuras actuaciones ante este tipo de material. Estos y otros aspectos han sido valorados a lo largo del proceso de investigación realizado. Palabras clave: modalidad de enseñanza semipresencial, material autoinstructivo, enseñanza a distancia, tecnologías de la información y comunicación
Our intention is to exploit the qualities of a new teaching modality sustained in the use of the nets to improve the access opportunities to the students of our university. So, we think about the design of a longitudinal quantitative study which takes us to know the tendencies better on the use that our faculty and university pupil lend to the material multimedia through the tool WebCT for the distance study, as well as to plan and to consider future performances before this material type. These and other aspects have been valued along the carried out investigation process
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados