Roseli Zen Cerny, Everton Vasconcelos Almeida
, Marina Bazzo de Espíndola
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Critical Approaches in Educational Technology), págs. 109-133
Creation of Digital Educational Technologies by School Subjects: A Process of Emancipation
Marina Bazzo de Espíndola, Roseli Zen Cerny, Julia Maria Gerhardt da Rocha, Francisco Fernandes Soares Neto
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Research Themes), págs. 7-21
A cultura da escola recontextualizando a integração das tdic no currículo
Milene Peixer Loio, Marina Bazzo de Espíndola, Roseli Zen Cerny, Nayara Cristine Müller Tosatti
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Marina Bazzo de Espíndola, Roseli Zen Cerny, Milene Peixer Loio, Diego França Vieira
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 191-205
Políticas curriculares em Santa Catarina: exercício coletivo e alcances de um observatório de pesquisa
Juares Silva Thiesen, Roseli Zen Cerny, Zenilde Durli
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 44, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Roteiro), 16 págs.
Formação continuada de professores para a cultura digital.
Roseli Zen Cerny, José Nilton de Almeida, Edla Ramos
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 2, 2014, 1347 págs.
Ensinar com as tecnologias de informação e comunicação: retratos da docênciai.
Jéssica Schiller, Andrea Brandão Lapa, Roseli Zen Cerny
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 1, 2011, 161 págs.
Formação de professores de letras-libra: construindo o currículo
Roseli Zen Cerny, Ronice Müller de Quadros, Heloiza Helena Barbosa
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 4, Nº. 2, 2009
Investigación sobre la integración de las TIC en el currículo: una propuesta metodológica
Roseli Zen Cerny, Marina Bazzo de Espíndola, Everton Vasconcelos Almeida, Mariona Grané i Oró
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 121-132
Roseli Zen Cerny, Marina Bazzo de Espíndola, Siliara Borges Ritta, Diego França Vieira, Ana Leticia Oliveira do Amaral, Alexandre Ladvig
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 281-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados