La pandemia como espejo: ¿qué aprendimos acerca del trabajo de los jardines?
págs. 8-26
Recelo vs. entusiasmo: las tecnologías digitales en la transmisión de la cultura de origen a los niños de familias inmigrantes
págs. 27-42
El desarrollo de Scratch-Jr: el aprendizaje de programación en primera infancia como nueva alfabetización
págs. 43-62
Medios, infancias y derechos: la construcción de nuevos sentidos políticos estratégicos para el ejercicio de la ciudadanía
págs. 63-80
págs. 81-95
págs. 96-109
Infancias y usos de las tecnologías: trabajos de investigación, formación y divulgación desarrollados por el del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Silvina Casablancas, Bettina Berlin, Monserrat Pose, Ana Carolina Wojtun, María de los Milagros Langhi, Gabriela Raynaudo
págs. 110-118
Educar en el mundo digital. Un estudio empírico con niños preescolares
Es reseña de:
Educar en el mundo digital. Un estudio empírico con niños preescolares.
Gabriela María Raynaudo
Rosario, Argentina : Teseo Press, 2020
págs. 119-120
Es reseña de:
Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación.
Cecilia Palladino
2020
págs. 121-123
págs. 124-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados