Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neus Lorenzo Galés, Antoni Portell Llorca, Josep Serentill i Rubio
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 24, 2023, págs. 1-3
An Innovative, Competency-Based International CLIL Project: Are you brave enough? (International Projects: a space for expanding CLIL Methodologies)
Neus Lorenzo Galés
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 29-36
Cuando la realidad física y la realidad virtual se combinan: la expansión de los espacios de aprendizaje
Neus Lorenzo Galés
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 39-45
De la soledad de los datos a la riqueza del Big Data en los Entornos Inteligentes de Aprendizaje
Neus Lorenzo Galés
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 77-85
Reflecting on CLIL innovation: An interview with Do Coyle and Elisabet Pladevall
Inma Piquer Vives, Neus Lorenzo Galés
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 8, Nº. 1 (February-March), 2015, págs. 86-93
Mejorar la comunicación para vivir y convivir en el mundo real
Neus Lorenzo Galés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 458, 2015, págs. 22-27
Report and evaluationof the development of CLIL Programmes in Catalonia
Inma Piquer Vives, Neus Lorenzo Galés
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 45, 2013, págs. 143-180
La telemàtica educativa: un recurs interdisciplinari
Neus Lorenzo Galés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 253, 2001 (Ejemplar dedicado a: Penja i despenja: recursos a Internet), págs. 3-5
Activitats Telemàtiques Educatives
Neus Lorenzo Galés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 253, 2001 (Ejemplar dedicado a: Penja i despenja: recursos a Internet), págs. 57-60
Llegua i cultura(II): Els embarbussaments
Neus Lorenzo Galés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 225-226, 1996 (Ejemplar dedicado a: Sexisme i educació), pág. 89
Missatges llunyans, una realitat compartida: unes experiències de comunicació internacional a la Xarxa Telemàtica Educativa de Catalunya
Neus Lorenzo Galés, Elena Noguera i Pigem
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 16, 1996, págs. 23-36
Diversitat: L'ampliació d'un concepte
Neus Lorenzo Galés, Maite Ruedas Rovira
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 217, 1995 (Ejemplar dedicado a: Viure en la igualtat, conviure en la diversitat), pág. 25
Llegua i cultura (I): Les endevinalles
Neus Lorenzo Galés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 205, 1994 (Ejemplar dedicado a: Experiències sobre atenció a la diversitat), pág. 49
Tradició oral IV: Cançons de fer sorts i eliminar
Neus Lorenzo Galés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 184, 1993 (Ejemplar dedicado a: Educació intercultural), pág. 47
Una experiencia telemática: interdisciplinariedad y vivencia comunicativa en el aula de idioma
Neus Lorenzo Galés, F. Vidal Santallusia
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.), págs. 187-198
Tradició Oral III. Tonades per encarrilar criatures
Neus Lorenzo Galés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 171, 1992 (Ejemplar dedicado a: Educació literària), pág. 43
Enseñar la comprensión lectora
Neus Lorenzo Galés
Enseñar hoy una lengua extranjera / coord. por Leyre Ruiz de Zarobe, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2019, ISBN 9788417667580, págs. 294-369
Les llengües en l’educació: el plurilingüisme i la internacionalització
Carmen Pérez, Neus Lorenzo Galés, Mireia Trenchs Parera
Reptes de l’educació a Catalunya: Anuari 2015 / coord. por Josep M. Vilalta, 2016, ISBN 978-84-945264-8-0, págs. 139-197
Enseñar la comprensión lectora
Neus Lorenzo Galés
Enseñar hoy una lengua extranjera / Leyre Ruiz de Zarobe (ed. lit.), Yolanda Ruiz de Zarobe (ed. lit.), 2013, ISBN 9788494197116, págs. 294-369
Reflexions al voltant dels enfocaments AICLE en contextos complexos, plurilingües i multiculturals
Maria del Mar Camacho Martí, Neus Lorenzo Galés
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 269-283
Quan un i un sumen més de dos: Les bastides multilingües en els projectes que incorporen l’Aprenentatge Integrat de Llengua i Contingut
Neus Lorenzo Galés
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 295-309
Cooperación interescolar para el diseño de proyectos
Pilar Casals Bosch, Neus Lorenzo Galés
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 61-67
Del texto al hipertexto, hacia la didáctica del siglo XXI
Neus Lorenzo Galés
La literatura infantil y juvenil, su proyección en el aula: V Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María Rosa Cabo Martínez, 1998, págs. 409-416
Creatividad colectiva en los juegos de palabras
Neus Lorenzo Galés
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 299-302
Pilar Casals Bosch, Neus Lorenzo Galés
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 1141-1146
El estudio gramatical al servicio de la lengua oral: el caso de los trabalenguas
Neus Lorenzo Galés
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 238-252
La socialización cultural en la primera infancia a través de la literatura de tradición oral
Neus Lorenzo Galés
Simposio "Didáctica de Lenguas y Culturas" / Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1993, ISBN 84-88301-76-6, págs. 501-516
Técnicas de estudio: guía del estudiante eficiente
María Dolores Benito Alonso, Neus Lorenzo Galés
Océano, 2002. ISBN 84-7556-260-4
Historia de Castelldefels: desde sus orígenes hasta el s. XVI : estudio monográfico y valoración de documentos
Neus Lorenzo Galés
Universidad de Barcelona, 1990. ISBN 84-7875-038-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados