Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga
págs. 19-31
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado
págs. 33-47
Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia
págs. 49-63
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada
Beatriz Cebreiro López, María del Carmen Fernández Morante, Jesús Arribi Vilela
págs. 65-76
págs. 77-93
págs. 95-107
Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Cristina Pinel Martínez
págs. 109-121
págs. 123-135
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
Vanessa Esteve González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, José María Cela Ranilla
págs. 137-146
págs. 147-158
págs. 159-172
págs. 173-185
págs. 187-199
ABP y Tecnología en Educación Infantil
Antonia Cascales Martínez, María Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora
págs. 201-210
págs. 211-228
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Consumo televisivo, series e Internet: un estudio sobre la población adolescente de Madrid
Elena Rodríguez San Julián, Ignacio Megías Quirós, Tania Menéndez Hevia
FAD, 2012. ISBN 978-84-92454-20-4
págs. 229-230
Holgado Sáez, C. (2016). Nuevos tiempos, Universidad y TIC's ¿Qué aporta Internet al profesor de lenguas modernas?. Alicante: Área de Innovación y Desarrollo.
Es reseña de:
Nuevos tiempos, universidad y TIC's: ¿Qué aporta internet al profesor de lenguas modernas?
3ciencias, 2016. Didáctica e Innovación educativa. ISBN 978-84-945424-0-4
págs. 231-232
Begoña Esther Sampedro Requena
Es reseña de:
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 9788490648926
págs. 233-234
Área Moreira, M. (2009). Introducción a la tecnología educativa. Tenerife: Universidad de La Laguna.
Es reseña de:
págs. 235-236
Julio Cabero Almenara, J., Leiva Olivencia, J.J., Moreno Martínez, N.M., Barroso Osuna, J. y López Meneses, E. (2016). Realidad aumentada y educación. Barcelona: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
Es reseña de:
Realidad aumentada y educación: innovación en contextos formativos / Julio Cabero Almenara (aut.), Juan José Leiva Olivencia (aut.), Noelia Margarita Moreno Martínez (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), Eloy López Meneses (aut.)
Octaedro, 2016. Universidad. ISBN 978-84-9921-850-2
págs. 237-238
Marzábal, I., Arocena, C. (eds). "Películas para la educación. Aprender viendo cine, aprender a ver cine": Madrid: Cátedra, 2016
Manuel González-Sicilia Llamas (res.)
Es reseña de:
Películas para la educación: aprender viendo cine, aprender a ver cine / Iñigo Marzabal Albaina (ed. lit.), Carmen Arocena Badillos (ed. lit.)
Cátedra, 2019 (3 ed.) . Signo e Imagen, 170. ISBN 978-84-376-4057-0
págs. 239-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados