Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Martínez Flores, Luisa Torres Barzabal
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 159-172
Propuesta de intervención de urbanismo táctico mediante la participación de la infancia
Oscar Chávez Acosta, Karla Martínez Flores
Educar para la felicidad / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 2245-2253
Programa de innovación participativa para la infancia. Ciudad, apego e identidad
Oscar Chávez Acosta, Karla Martínez Flores
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1599-1607
La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las TIC de los profesores universitarios: el entorno virtual como herramienta de cambio
Karla Martínez Flores
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.), Luisa Torres Barzabal (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados