págs. 7-22
págs. 25-37
págs. 39-60
Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral
págs. 61-85
MOOC: ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior
págs. 87-117
págs. 119-143
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Santiago Mengual Andrés, María del Carmen Lloret Català, Rosabel Roig Vila
págs. 145-169
La valoración de MOOC: una perspectiva de Calidad
págs. 171-195
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
págs. 197-221
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
págs. 225-250
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SciELO
Pâmella Stefânia Picinin de Mesquita, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Rosimar Bortolini Poker
págs. 251-274
La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)
José Ignacio Aguaded Gómez, Isidro Marín Gutiérrez, Elena María Díaz Pareja
págs. 275-298
Educação a distância: dificuldades dos tutores do primeiro curso licenciatura de ciências biológicas da Universidade Estadual de Maringá – PR
Thaise Francielle de Sousa Roth, Dulcinéia Ester Pagani Gianotto
págs. 299-323
págs. 325-353
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
págs. 355-383
Miguel Baldomero Ramírez Fernández
Es reseña de:
La expansión del conocimiento en abierto: MOOC
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
Barcelona: Octaedro, 2013 (2 ed.) . ISBN 84-9921-702-8
págs. 387-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados