págs. 1-9
págs. 10-16
The development of professionally important qualities as a result of various activities: Learning, sport, and labour market
Daniil Shmatkov, Nadiia Bielikova, Yurii Brytan, María Sánchez Zafra
págs. 17-26
La escuela como espacio para convertirse en profesor: Experiencias de docentes de Educación Física en formación
Samuel Pérez Norambuena, Raquel A. Aburto Godoy, Felipe Poblete Valderrama, Oscar Aguayo Álvarez
págs. 27-35
Incorporar la competencia intercultural en la formación docente: examinando posibilidades para Educación Física en la macrozona sur de Chile
Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Javier Gallardo Fuentes, Rodrigo Ojeda Nahuelcura, Juan Carter Beltran
págs. 36-45
Actitudes hacia la homosexualidad y personas trans en estudiantes de educación física de Chile
Fernando Maureira Cid, Natalia Escobar Ruiz, Elisabeth Flores Ferro, V. Valentina Bahamondes Acevedo, Marcelo Hadweh Briceño, Daniel Serey Araneda
págs. 46-52
Efecto del ejercicio físico sobre los síntomas depresivos en pacientes hospitalizados con depresión
Karen Melissa Polanco Zuleta, Jeanette López Walle, Brenny C. Muñoz Noguera, Argenis Peniel Vergara Torres, José L. Tristán Rodríguez, César Arango Dávila
págs. 53-61
págs. 62-73
Dual task interference in children from 8 to 12 years old
A. Marco Ahulló, Raúl Fernández Baños, Gonzalo Monfort Torres, Pilar Bustillo Casero, Jose Luis Bermejo Ruiz, Xavier García Massó
págs. 74-80
Dolor de espalda en adolescentes: factores asociados desde un enfoque multifactorial.
Noelia González Gálvez, María Carrasco Poyatos, Raquel Vaquero Cristobal, Pablo Jorge Marcos Pardo
págs. 81-87
Encuesta Nacional de Tendencias de Fitness en Colombia para el Año 2021
Manel Valcarce Torrente, Oscar L. Veiga, Ángela Arroyo Nieto, Camilo Andrés Morales
págs. 107-116
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física: un estudio de casos en contexto chileno
Francisco Javier Gallardo Fuentes, Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Rodrigo Ojeda Nahuelcura, Teresa Fuentes Nieto
págs. 117-126
págs. 127-134
Felipe Hermosilla Palma, Luiz Felipe Castelli Correia de Campos, Marco Antonio Cossio Bolaños, Cristian Luarte Rocha, Grimanés Medina Monsalve, Cenaida Garrido Bastías, Danny de la Hoz Riquelme, Mauricio García Ortega
págs. 135-142
Creating goal scoring opportunities in men and women UEFA Champions League soccer matches: Tactical similarities and differences
Michalis Mitrotasios, Joaquín González Ródenas, Vasilios Armatas, Rafael Aranda Malavés
págs. 154-161
Valores percentiles de la condición física saludable en escolares
José Armando Vidarte Claros, Consuelo Vélez Álvarez, Alejandro Arango Arenas, José Hernán Parra Sánchez
págs. 162-170
How reaching the pitch's final third is related to scoring opportunities in soccer?
João Pedro Araújo Guimarães, Marcelo Rochael, André Gustavo Pereira de Andrade, Sarah G.T. Bredt, Gibson Moreira Praça
págs. 171-176
págs. 177-184
Nathali Carvajal Tello, Alejandro Segura Ordóñez, Leidy Tatiana Ordoñez Mora, Jorge Enrique Daza Arana
págs. 185-191
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa: estudio comparativo
Tahimi Achilie Valencia, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
págs. 192-204
págs. 205-214
Sarcopenia and physical activity predict falls in older adults from Amazonas, Brazil
Kessketlen A. Miranda, Elvio Rubio Gouveia, Bruna R. Gouveia, Adilson Marques, Pedro Campos, Antonieta Tinôco, Jefferson Jurema, Matthias Kliegel, Andreas Ihle
págs. 215-222
Runnorexia: una revisión sobre la adicción al ejercicio físico en corredores
págs. 223-232
Efectos del entrenamiento de fuerza sobre la condición física en niños y niñas con sobrepeso y obesidad: una revisión sistemática
Luis Le-Cerf Paredes, Pablo Valdés Badilla, Eduardo Enrique Guzmán Muñoz
págs. 233-242
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar: Revisión sistemática
Edwin Valencia, José E. Ayala Zuluaga, Edna Johana Mondragón
págs. 243-254
Effects of a self-training program on shooting performance and kinematics in young basketball players: a case study
Pedro Grenha, José Moura, Eduardo Guimarães, Pedro Fonseca, Filipa Sousa, Manuel A. A. S. Janeira
págs. 256-263
págs. 264-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados