Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional: una acción formativa para futuros docentes de educación infantil
Vanessa Esteve González, Anna Borrull, Cristina Valls
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 57-68
Implementación y validación de una gincana para aprender genética en educación secundaria.
Anna Borrull, Cristina Valls Bautista
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 127-134
An associational study: preschool teachers’ acceptance and self‑efcacy towards Educational Robotics in a pre‑service teacher training program
Despoina Schina, Cristina Valls Bautista, Anna Borrull, Mireia Usart Rodríguez, Vanessa Esteve González
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Aprender genética en secundaria puede ser un juego: la gincana como herramienta de aprendizaje
Anna Borrull, Cristina Valls Bautista
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 8, Nº. 3, 2020, págs. 181-193
María Espiau, Pere Soler Palacín, Anna Borrull, Concepción Figueras Nadal
Enfermedades infecciosas y microbiología clínica, ISSN 0213-005X, Vol. 29, Nº. 4, 2011, pág. 319
¿Cómo podemos detectar la presencia del virus SARS-CoV-2 en el organismo?
Carme Grimalt Álvaro, Cristina Valls Bautista, Anna Borrull
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 85-96
Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
Cristina Valls Bautista, Anna Borrull, Vanessa Esteve González, Despoina Schina
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 462-472
Autopercepción de la competencia digital docente: el caso de la formación en robótica educativa de los estudiantes de Educación Infantil
Anna Borrull, Vanessa Esteve González, Anna Sánchez Caballé, Mireia Usart Rodríguez, Cristina Valls
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 39-50
INTROBOT: introducción de la robótica educativa en el grado de educación infantil
Anna Borrull, Despoina Schina, Cristina Valls, Mireia Vallverdú
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 528-538
Anna Borrull, Vanessa Esteve González, Anna Sánchez Caballé, Mireia Usart Rodríguez, Cristina Valls
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1754-1758
Variaciones del perfil metabolómico en levaduras durante el proceso de secado y rehidratación
Gema López Martínez, Anna Borrull, Montserrat Poblet Icart, Nicolas Rozès, Ricardo Cordero Otero
Enología 2.015: innovación vitivinícola / coord. por Josep Guasch Torres, Olga Busto, Montserrat Mestres, Laura Aceña, Jaume Capdevila Aranda, 2015, ISBN 978-84-8424-378-6, págs. 102-105
Anna Borrull, G. López Martínez, Montserrat Poblet Icart, Ricardo Cordero Otero, Nicolas Rozès
Enología 2.015: innovación vitivinícola / coord. por Josep Guasch Torres, Olga Busto, Montserrat Mestres, Laura Aceña, Jaume Capdevila Aranda, 2015, ISBN 978-84-8424-378-6, págs. 527-530
Selección y caracterización enológica de levaduras autóctonas de la bodega "Mas Perinet" del Priorat
Marta Sancho, Anna Borrull, Braulio Esteve-Zarzoso, Josep Serra, Eva Navascués López Cordón, Albert Mas Barón, Gemma Beltran Casellas
Nuevos horizontes en la viticultura y enología: X Congreso Nacional de Investigación Enológica. Ourense, del 3 al 5 de junio de 2009 / Elena Falqué López (aut.), 2009, ISBN 978-84-8158-438-7, págs. 285-288
Yeast stress responses to acclimation for sparkling wine production
Anna Borrull
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Poblet Icart (dir. tes.), Nicolas Rozès (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados