Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario: la competencia digital docente en una universidad peruana
Lorena Martin Párraga, María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Manuel Barroso Osuna
págs. 9-18
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida
Almudena Macías Guillén, Raquel Montes Díez, Oriol Borrás Gené
págs. 19-30
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
María Pineda Martínez, Víctor Abella García, Raquel Casado Muñoz
págs. 31-44
págs. 45-55
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional: una acción formativa para futuros docentes de educación infantil
págs. 57-68
Examining reliability and validity of the Community of Inquiry survey (CoI)
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, Fátima Llamas Salguero
págs. 69-84
págs. 85-98
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación a la universidad: rol mediador del agotamiento emocional académico y del engagement académico
Sergio Alexis Dominguez Lara, Marbel Gravini Donado, Rodrigo Moreta Herrera, Segundo R. León
págs. 99-112
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Ángel Freddy Rodríguez Torres
págs. 113-126
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario
Eduardo Salazar Martínez, Mauricio Serrano Brazo, Eduardo José Fernández Ozcorta, Jesús Salado Tarodo, Rafael Ramos Veliz, Alberto Sanchez Sixto, Francisco Álvarez Barbosa
págs. 127-135
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado: la construcción de instrumentos pedagógicos virtuales para la enseñanza de Educación Física
Elsa Ribeiro Silva, Marisa Santos-Pastor, Catarina Amorim, Paula Batista
págs. 137-145
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria: una revisión sistemática
María Collado Sánchez, Francisco José García Peñalvo, Ana María Pinto Llorente
págs. 147-162
págs. 163-174
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Marybel E. Mollo Flores, Ángel Deroncele Acosta, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Klinge Orlando Villlaba Condori
págs. 175-190
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva: percepción de sus estudiantes
Julia Gallardo Pérez, Alfonso Infante Moro, Juan C. Infante Moro
págs. 191-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados