Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
María Pineda Martínez, Víctor Abella García, Raquel Casado Muñoz
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 31-44
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
María Pineda Martínez, Paula Puente Torre
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 684-694
María Pineda Martínez, Víctor Abella García, Raquel Casado Muñoz
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 193-204
María Pineda Martínez, Víctor Abella García, Raquel Casado Muñoz
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, 2023, ISBN 978-84-19416-34-6
Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo
María Pineda Martínez, Raquel Casado Muñoz, Víctor Abella García, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 640-652
Formación del profesorado universitario en diseño universal para el aprendizaje
María Pineda Martínez, Antonio Portela Lopa, Raquel Casado Muñoz
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 109-120
La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado
María Pineda Martínez, Víctor Abella García, Raquel Casado Muñoz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1393-1399
María Pineda Martínez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 212-237
María Pineda Martínez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 469-486
María Pineda Martínez, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 602-607
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
María Pineda Martínez, Víctor Abella García, Raquel Casado Muñoz
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 28-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados