InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An associational study: preschool teachers’ acceptance and self‑efcacy towards Educational Robotics in a pre‑service teacher training program
Despoina Schina, Cristina Valls Bautista, Anna Borrull, Mireia Usart Rodríguez, Vanessa Esteve González
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
Cristina Valls Bautista, Anna Borrull, Vanessa Esteve González, Despoina Schina
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 462-472
INTROBOT: introducción de la robótica educativa en el grado de educación infantil
Anna Borrull, Despoina Schina, Cristina Valls, Mireia Vallverdú
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 528-538
Gender differences in students’ feedback and performance in Scratch programming
Despoina Schina, Vanessa Esteve González, Mireia Usart Rodríguez
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 36-41
The role of gender in students’ achievement and self-efficacy in STEM
Mireia Usart Rodríguez, Vanessa Esteve González, Despoina Schina
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 28-38
Designing and Implementing a STEAM lesson: Pupils’ Feedback and Performance in an introductory Scratch lesson
Despoina Schina, Vanessa Esteve González
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 321-324
Teacher training in educational robotics: participants’ learning and perceptions
Despoina Schina
Tesis doctoral dirigida por Mireia Usart Rodríguez (dir. tes.), Vanessa Esteve González (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados