InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring the educational environment in ambulatory settings
Arnoldo Riquelme, Oslando Padilla Pérez, Cristian Andrade Herrera, Trinidad Olivos, José Antonio Román Brugnoli, Alberto Sarfatis, Nancy Solís, Margarita Pizarro, Luis Antonio Díaz P., Patricio Torres, Sue Roff
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 16, Nº. 2, 2015, págs. 131-140
Evaluación de docentes clínicos de Postgrado: desarrollo y propiedades psicométricas del instrumento MEDUC-PG14
Margarita Pizarro, Nancy Solís, Viviana Rojas, Luis Antonio Díaz P., Oslando Padilla Pérez, Luz M. Letelier, Andrés Aizman S., Alberto Sarfatis, Trinidad Olivos, Alejandro Soza, Alejandro Delfino, Gonzalo Latorre, Danisa Ivanovic-Zuvic, Trinidad Hoyl, Marcela Bitran, Juan Pablo Arab, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 8, 2015, págs. 1005-1014
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
Antonia Larraín, Paulina Freire, Trinidad Olivos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 94-107
Cristian Andrade Herrera, Ian Niklitschek, Margarita Pizarro, Nancy Solís, Trinidad Olivos, Viviana Rojas, Lorena Etcheberry, Horacio Rivera, Estrella Muñoz, Marcela Bitran, Oslando Padilla Pérez, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 141, Nº. 9, 2013, págs. 1126-1135
Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica
Cristian Andrade Herrera, Trinidad Olivos, José Antonio Román Brugnoli, Antonia Larraín, Margarita Pizarro, Nancy Solís, Alberto Sarfatis, Patricio Torres, Oslando Padilla Pérez, Catalina Le Roy, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 140, Nº. 12, 2012, págs. 1554-1561
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados