Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento docente como práctica pedagógica: Un estudio en docentes de educación básica a propósito del uso pedagógico de la argumentación en ciencias
Antonia Larraín, Maribel Calderón, Marisol Gómez, Joaquín Grez, Gabriel Sánchez, Maximiliano Silva, Patricio López Pismante, Jorge Pinochet Iturriaga, María José Carreño, Cecilia Ramos, Hugo Tapia, Pablo Castro Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 57-79
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
Juan Carlos Barbosa Herrera, Andrea Valdivia Barrios, Patricio López Pismante, Mauricio López Cruz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 27-46
Neoliberalismo y malestar social en Chile: perspectivas críticas desde la contrapsicología.
Juan Carlos Cea Madrid, Patricio López Pismante
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 4, 2014, págs. 156-169
Una mirada crítica de las políticas sociales hacia los sectores populares: de la psicología de la pobreza a la subjetividad popular.
Juan Carlos Cea Madrid, Jorge Esteban Benítez Saavedra, Patricio López Pismante
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 4, 2014, págs. 170-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados