InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonia Larraín, Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Christine Howe, Patricia López, Jorge Pinochet Iturriaga, Camila Morán Ramírez, Álvaro Sánchez, Maximiliano Silva, Constanza Villavicencio
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 736-753
Direct and indirect paths from linguistic skills to arithmetic school performance
Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Ariel Cuadro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 434-445
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético
Vivian Singer, Carola Ruiz, Ariel Cuadro
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 185-197
Vivian Singer, Ariel Cuadro
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 183-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados