Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maribel Calderón Soto, Maximiliano Silva Barrueto, María Constanza Villavicencio Rojas, Antonia Larraín, Maria Cecilia Ramos Araya, Hugo Gonzalo Tapia Silva, Álvaro Sánchez, Consuelo Moreno, Camila Morán Ramírez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 88-105
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Campaña Vilo, Rodrigo Castillo
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 59, Nº. 1, 2020, págs. 4-29
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Ángel Sobrino Morrás
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 121-138
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
Hugo Gonzalo Tapia Silva
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Hugo Gonzalo Tapia Silva
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados