Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín
págs. 9-18
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Rosabel Roig Vila, Alejandro Lorenzo Lledó, Santiago Mengual Andrés
págs. 19-35
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
David Blas Padilla, Esteban Vázquez Cano, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
págs. 37-48
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
Rubi Estela Morales Salas, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
págs. 49-61
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Manuel Ricardo Vicente Bújez, María Teresa Díaz Mohedo
págs. 63-73
págs. 75-86
págs. 87-98
The use of social networks in a Virtual University
Alicia León Gómez, Diego Calderón Garrido, Raquel Gil Fernández
págs. 99-109
págs. 111-119
págs. 121-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados