Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué están aprendiendo los futuros profesores sobre el uso de las tecnologías en educación?
Hugo Tapia Silva, Karla Campaña Vilo, Rodrigo Castillo
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 58, 2023, págs. 138-173
Izaskun Álvarez Aguado, Vanessa Vega Córdova, Herbert Spencer González, Félix González Carrasco, Marcela Jarpa Azagra, Karla Campaña Vilo
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 139-154
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Campaña Vilo, Rodrigo Castillo
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 59, Nº. 1, 2020, págs. 4-29
Habilidades de autodeterminación en estudiantes chilenos con discapacidad intelectual: avanzando hacia una inclusión exitosa
Izaskun Álvarez Aguado, Vanessa Vega Córdova, Karla Campaña Vilo, Félix González Carrasco, Herbert Spencer González, Rodrigo Arriagada Chinchón
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 79 (mayo- agosto), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos, parte 2), págs. 393-418
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa: Una reflexión teórica desde el contexto de Chile
Haylen Perines Véliz, Karla Campaña Vilo
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 7-18
Boud, D., Cohen, R. y Walker, D. (Eds.) (2011). El aprendizaje a partir de la experiencia. Interpretar lo vital y cotidiano como fuente del conocimiento. Madrid: Narcea, 2011, 201 pp.
Karla Campaña Vilo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 23, 2012, pág. 212
Rodríguez Gómez, G. e Ibarra Sáiz, M. S. (Eds.) (2011). e- Evaluación orientada al e- Aprendizaje estratégico. Madrid: Narcea, 160 pp
Karla Campaña Vilo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, pág. 246
El portafolio virtual: instrumento de evaluación auténtica en Historia, Geografía y Cs. Sociales.
Karla Campaña Vilo, Ángel Sobrino Morrás
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 72, 2012
Algunas orientaciones sobre la evaluación de competencias en la Educación
Karla Campaña Vilo
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 9, 2010, págs. 15-24
Evaluacion de los aprendizajes, nuestra gran y constante preocupación
Karla Campaña Vilo
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 60, 2009
HARO OLLÉ, J.J. DE (2010). Manual imprescindible redes sociales para la educación
Karla Campaña Vilo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 293-294
Es reseña de:
Manual imprescindible redes sociales para la educación
Madrid: Ediciones Anaya Multimedia. ISBN 978-84-415-2796-6
Karla Campaña Vilo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 289-290
Es reseña de:
La evaluación de las competencias básicas: propuestas para evaluar el aprendizaje
Carmen Pellicer Iborra, María Ortega Delgado, María Dolores Delgado Ortega (col.), Alfonso Valdunciel Bustos (col.)
PPC, 2009. ISBN 978-84-288-2174-2
Karla Campaña Vilo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 18, 2010, págs. 297-298
Es reseña de:
El profesor emocionalmente competente: un puente sobre "aulas" turbulentas
Barcelona : Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-694-3
Karla Campaña Vilo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.), Ana Costa París (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados