Rediscovering Wonder in Education: Foundations, Approaching, Methods, Feelings
págs. 9-24
págs. 25-41
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 43-62
Educando para la ciudadanía global: una experiencia de investigación cooperativa entre docentes y profesionales de las ONGD
Alejandra Boni Aristizábal, Amparo Hofmann-Pinilla, Jadicha Sow Paino
págs. 63-81
The Education of Female "élites" in Nineteenth-Century Papal Rome: Innovative Contributions of the Society of the Sacred Heart of Madeleine-Sophie Barat
págs. 83-98
págs. 83-98
For "Good Education of My Beloved people": Agostino Valier and the Company of St. Ursula of Verona
págs. 99-116
Para la “buena educación de mi amado pueblo”: Agostino Valier y la Compañía de Santa Úrsula de Verona
págs. 99-116
School dropout by gender in the European Union: evidence from Spain.
Antonio Casquero Tomás, Jesús Carlos Sanjuán Solís, Antonio Antúnez Torres
págs. 117-139
págs. 141-155
págs. 141-155
págs. 157-182
págs. 183-203
Balduzzi, E. (2012). La pedagogia del bene comune e l’educazione alla cittadinanza. Milán: Vita e Pensiero, 172 pp.
pág. 207
Bernal, A., Rivas, S. y Urpí, C. (2012). Educación Familiar: infancia y adolescencia. Madrid: Pirámide, 340 pp.
pág. 209
Boud, D., Cohen, R. y Walker, D. (Eds.) (2011). El aprendizaje a partir de la experiencia. Interpretar lo vital y cotidiano como fuente del conocimiento. Madrid: Narcea, 2011, 201 pp.
pág. 212
Boza Carreño, Á., Méndez Garrido, J. M., Monescillo Palomo, M. y Toscano Cruz, M. O. (2010). Educación, investigación y desarrollo social. Madrid: Narcea, 183 pp.
pág. 213
Castillo, G. (2012). 14 líderes inesperados. Madrid: Rialp, 367 pp.
pág. 216
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Educadores cristianos en la Edad Contemporánea. Estudio y antología de textos de siete autores
C. Cárceles Laborde
Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 2012
pág. 218
De la Herrán, A. y Paredes, J. (coords.) (2012). Promover el cambio pedagógico en la universidad Madrid: Pirámide, 411 pp.
pág. 221
Deluigi, R. (2012). Tracce migranti e luoghi accoglienti. Sentieri pedagogici e spazi educativi. Lecce: Pensa Multimedia, 256 pp.
pág. 223
Ramaekers, S. y Suissa, J. (2011). The claims of parenting: reasons, responsibility and society. New York: Springer, 158 pp.
pág. 225
Touriñán López, J. M. y Sáez Alonso, R. (2012). Teoría de la educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica La Coruña: Netbiblo, 448 pp.
pág. 228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados