InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué están aprendiendo los futuros profesores sobre el uso de las tecnologías en educación?
Hugo Tapia Silva, Karla Campaña Vilo, Rodrigo Castillo
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 58, 2023, págs. 138-173
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Campaña Vilo, Rodrigo Castillo
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 59, Nº. 1, 2020, págs. 4-29
Corporeidad y gesto educativo: repensando la escena en perspectiva situada
Rodrigo Castillo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 110-129
Rodrigo Castillo
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 852-861
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados