Análisis del rendimiento en el doctorado en función del sexo: Sex-based performance assessment in doctoral degrees
María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, Almudena Gómez García, Raúl Quevedo Blasco, Juan Carlos Sierra Freire
págs. 17-33
Educación para el consumo: Education for consumption
José Luis Castillejo, Antoni Joan Colom Cañellas, Teófilo Rodríguez Neira, Jaume Sarramona López, José Manuel Touriñán López
págs. 35-58
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica: Essential dispositions of teachers in the relations with their students from an ethical-pedagogical perspective
págs. 59-87
La alfabetización y formación en medios de comunicación en la formación inicial del profesorado: Media literacy in the initial teacher education
págs. 89-115
Hábitos lectores y competencias básicas en el alumnado de educación secundaria obligatoria: Reading habits and basic competences in students of compulsory secondary education
págs. 117-134
Metáforas de la transición: La relación entre la escuela infantil y la escuela primaria y la perspectiva de futuros docentes y educación infantil-Metaphors about the transition: The relationship between pre-school and primary school and the perspectives of future pre-school
Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, Ana Castro Zubizarreta
págs. 135-156
Los buenos hábitos de escritura, empiezan en la escuela, lo mismo para diestros que para zurdos: Good writing habits begin in school, both for right-handed and for left-handed
págs. 157-177
págs. 179-200
La defensa de los derechos de la infancia en América Latina desde la perspectiva legal: Una visión educativa-The defense of children´s rights in latin america from a legal perspective. An educational approach
págs. 201-221
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet: satisfacción de los estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje-E-Activities in ruralnet´s virtual context: Satisfaction of the students with different learning styles
págs. 223-243
Reflexiones para una reforma profunda de la educación, desde un enfoque basado en la complejidad, la universalidad y la conciencia: Thoughts for a radical reform of education, from an approach based on the complexity, universality and awareness
págs. 245-264
La educación en valores en los estudios oficiales de danza y en el folklore: Values education in the official dance studies and in folklore
págs. 265-285
BARRIO MAESTRE, J. Mª. (2009). El balcón de Sócrates: Una respuesta frente al nihilismo
Es reseña de:
El balcón de Sócrates: Una respuesta frente al nihilismo
Madrid: Rialp. ISBN 978-84-321-3711-2
págs. 289-290
CARIDE, J.A. Y TRILLO, F. (Dir.) (2010) Dicionario galego de Pedagoxía: Colección Guías AZ
Es reseña de:
Dicionario Galego de Pedagoxia: Colección Guías AZ
José Antonio Caride Gómez, J. Felipe Trillo Alonso
Vigo: Editorial Galaxia. ISBN 9788498653083
págs. 290-291
María García Amilburu (res.)
Es reseña de:
Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI
Rafaela García López, Vicent Gozálvez Pérez, Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez
Valencia: Brief Ediciones. ISBN 978-84-95895-96-7
págs. 291-293
HARO OLLÉ, J.J. DE (2010). Manual imprescindible redes sociales para la educación
Es reseña de:
Manual imprescindible redes sociales para la educación
Madrid: Ediciones Anaya Multimedia. ISBN 978-84-415-2796-6
págs. 293-294
Es reseña de:
págs. 294-295
SANTOS REGO, M.A. (ed.) (2009). Políticas educativas y compromiso social: El progreso de la equidad y la calidad
Es reseña de:
Políticas educativas y compromiso social: el progreso de la equidad y la calidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alfonso Barca Lozano
Octaedro, 2009. ISBN 978-84-8063-362-8
págs. 296-297
Es reseña de:
Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentes / coord. por María Luisa Sevillano García
Pearson Educación, 2009. ISBN 978-84-8322-610-0
págs. 297-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados