Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning: Two Intervention Studies in United Kingdom Primary Classrooms
Marisol Basilio, David Whitebread, Deborah Pino-Pasternak
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares.
David Whitebread, Marisol Basilio
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 15-34
Usos, gestos y vocalizaciones privadas: de la interacción social a la autorregulación
Marisol Basilio, Cintia Rodríguez Garrido
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 181-194
Object Pragmatics:: Culture and Communication - the Bases for Early Cognitive Development
Cintia Rodríguez Garrido, Marisol Basilio, Karina Cárdenas Conejeros, Sílvia Cavalcante, Ana Moreno Núñez, Pedro Palacios, Noemí Yuste
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology / Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), Jaan Valsiner (ed. lit.), 2018, ISBN 9781316610282, págs. 223-244
Marisol Basilio
Tesis doctoral dirigida por Cintia Rodríguez Garrido (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados