InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia de exploración vocacional de jóvenes que ingresan a estudiar Pedagogía
Ana M. Soto Bustamante, Ana Verónica Cárdenas Pérez, Hugo Nervi Haltenhoff
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 58, 2023, págs. 69-101
Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Ana M. Soto Bustamante
, Valentina Catalán Retamal, Esperanza Figueroa Soto
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Foro Educacional, agosto-diciembre), págs. 21-45
El saber pedagógico: componentes para una reconceptualización
Ana Verónica Cárdenas Pérez, Ana M. Soto Bustamante, Emiliy Dobbs Díaz, Marcela Bobadilla Goldschmidt
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 15, Nº. 3, 2012
"Los rodeos de la práctica": representaciones sobre el saber docente en el discurso de estudiantes de pedagogía
Marcela Bobadilla Goldschmidt, Ana Cárdenas Pérez, Emiliy Dobbs Díaz, Ana M. Soto Bustamante
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 239-252
Dimensión subjetiva de la convivencia: Necesidad de una nueva lectura
Ana M. Soto Bustamante
Perspectivas educacionales, Nº. 5, 2005, págs. 53-59
Ana M. Soto Bustamante
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 7, 2004
Bases de la educación: una propuesta de evaluación de desempeño estudiantil desde la interdisciplina
Juan C. Errázuriz Galdames, Ana M. Soto Bustamante, Eduardo Liendo Duarte
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 10, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Congreso de humanidades:"Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación"), págs. 165-171
Exploración vocacional para ingresar a estudiar Pedagogía
Ana M. Soto Bustamante, Ana Verónica Cárdenas Pérez, Hugo Nervi Haltenhoff
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 372-380
El dispositivo institucional en el saber pedagógico de profesores principiantes: una lectura crítica para la formación inicial docente
Ana Verónica Cárdenas Pérez, Emiliy Dobbs Díaz, Silvia Adriana Herrera Salas, Ana M. Soto Bustamante
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1476-1485
El rol de la escuela en la construcción de saber pedagógico en estudiantes de pedagogía
Ana Cárdenas Pérez, Emiliy Dobbs Díaz, Ana M. Soto Bustamante
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, Victor Aguilera Vásquez, 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 205-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados