InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educadora feliz: imaginario en estudiantes de educación parvularia
Graciela Muñoz Zamora, Ilich Silva Peña, María Delia Martínez Núñez, Emiliy Dobbs Díaz
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 52, Nº. 1, 2022
El saber pedagógico: componentes para una reconceptualización
Ana Verónica Cárdenas Pérez, Ana M. Soto Bustamante, Emiliy Dobbs Díaz, Marcela Bobadilla Goldschmidt
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 15, Nº. 3, 2012
"Los rodeos de la práctica": representaciones sobre el saber docente en el discurso de estudiantes de pedagogía
Marcela Bobadilla Goldschmidt, Ana Cárdenas Pérez, Emiliy Dobbs Díaz, Ana M. Soto Bustamante
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 239-252
El dispositivo institucional en el saber pedagógico de profesores principiantes: una lectura crítica para la formación inicial docente
Ana Verónica Cárdenas Pérez, Emiliy Dobbs Díaz, Silvia Adriana Herrera Salas, Ana M. Soto Bustamante
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1476-1485
El rol de la escuela en la construcción de saber pedagógico en estudiantes de pedagogía
Ana Cárdenas Pérez, Emiliy Dobbs Díaz, Ana M. Soto Bustamante
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, Victor Aguilera Vásquez, 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 205-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados