Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Possibilities and Challenges of Using Educational Cheminformatics for STEM Education: A SWOT Analysis of a Molecular Visualization Engineering Project
Johannes Pernaa
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 3, 2022, págs. 1190-1200
Learning Reaction Kinetics through Sustainable Chemistry of Herbicides: A Case Study of Preservice Chemistry Teachers’ Perceptions of Problem-Based Technology Enhanced Learning
Lizethly Cáceres Jensen, Jorge Eduardo Rodríguez Becerra, Bárbara Jorquera Moreno, Mauricio Escudey, Sofía Druker Ibañez, José Luis Hernández Ramos, Tatiana Díaz Arce, Johannes Pernaa, Maija Aksela
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1571-1582
The Relevance of Radiochemistry: Perceptions of Future Radiochemists
Johannes Pernaa, Gareth T. W. Law, Sanjeev Ranjan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 2, 2021, págs. 426-433
Learning Organic Chemistry through a Study of Semiochemicals
Johannes Pernaa, Maija Aksela
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 12, 2011, págs. 1644-1647
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados