InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Sologuren Insúa, Claudio Agüero San Juan, Luis Villavicencio Miranda
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 56, Nº. 112, 2023, págs. 325-350
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación
Enrique Sologuren Insúa, Bárbara Echard, Dangelo Luna, Francesca Grez, María Paz Beltrán, Marcia Valenzuela
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 19, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 115-132
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica: aproximación a la producción de un género de formación
René Venegas, Javiera Ahumada, Enrique Sologuren Insúa
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 89, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El debate sobre el lenguaje inclusivo en la prensa española), págs. 221-234
Enrique Sologuren Insúa
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 43, 2022, págs. 261-265
ARAPP: análisis y resumen automático de políticas de privacidad
Rodrigo Alfaro, René Venegas, Alan Bronfman, Miguel Valenzuela, Stephanie Riff, Enrique Sologuren Insúa
Linguamática, ISSN 1647-0818, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 23-35
Enrique Sologuren Insúa, René Venegas
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 45, 2022, págs. 240-258
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería: la familia ‘Informe técnico’ como macrogénero discursivo en el área de Ingeniería Civil Informática
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica), págs. 107-130
Other floors, other voices: A textography of a small university building.
Enrique Sologuren Insúa
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 17, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 142-147
Lectura en y a través de las disciplinas: la comprensión de géneros académicos escritos. Una exploración al ámbito desde algunas teorías y modelos de comprensión del discurso escrito
Enrique Sologuren Insúa, Natalia Castillo Fadic
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 42-74
Maps of student genres in engineering: a didactic model for teaching academic and professional Spanish language
Enrique Sologuren Insúa
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 112-147
Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
Natalia Castillo Fadic, Enrique Sologuren Insúa
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 30, Nº. 1, 2020, págs. 69-85
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática: Exploraciones al curriculum
Enrique Sologuren Insúa
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 167-198
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica: un acercamiento preliminar a la conexión comprensión de textos-producción textual.
Enrique Sologuren Insúa
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 39, 2020
Enrique Sologuren Insúa, Carmen Gloria Nuñez, Mª Isabel González Arrones
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 16, Nº. 32, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 19-34
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior: representaciones sociales de los estudiantes en seis áreas de conocimiento
Federico Navarro, Fernanda Uribe Gajardo, Pablo Lovera Falcón, Enrique Sologuren Insúa
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 38, 2019, págs. 75-98
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios: contrastes en el discurso académico en español
Enrique Sologuren Insúa, Natalia Castillo Fadic
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 54, Nº. 3, 2019, págs. 369-384
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics: An approach to academic writing and its genres in a learning community
Juana Marinkovich Ravena, Enrique Sologuren Insúa, Maha Shawky
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monografíco: Relaciones entre chino y español: escritura, gramática, traducción y metáfora), págs. 195-220
El orden de palabras en los estudios gramaticales: un recorrido a través de diferentes perspectivas lingüísticas
Enrique Sologuren Insúa, Natalia Castillo Fadic
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nueva Revista del Pacífico), págs. 123-146
Pretérito imperfecto de subjuntivo en el español de Chile: ¿existe alternancia libre entre las desinencias -ra y -se?
Natalia Castillo Fadic, Enrique Sologuren Insúa
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 42, 2018, págs. 153-171
El reformulador en el español de Chile: una propuesta de clasificación funcional
Natalia Castillo Fadic, Enrique Sologuren Insúa
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 49 (Primer semestre), 2017, págs. 77-92
Argumentación y discurso: movimientos, estrategias y recursos en la oralidad académica
Enrique Sologuren Insúa
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 62, 2015, págs. 128-160
La deixis de primera persona en la construcción discursiva del estudiante universitario
Anamaría Harvey, Patricia Baeza Duffy, Enrique Sologuren Insúa
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 33-52
Natalia Castillo Fadic, Enrique Sologuren Insúa
UniverSOS: revista de lenguas indígenas y universos culturales, ISSN 1698-6083, Nº. 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Política y planificación lingüísticas), págs. 157-168
Lexicografía chilena finisecular: "Voces usadas en Chile" de Aníbal Echeverría y Reyes (1900)
Daniela Alfero Wolff, José Joaquín Atria Lemaitre, Enrique Sologuren Insúa
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 18, 2008, págs. 113-137
Patrones retóricos y enseñanza de la escritura disciplinar enespañol basada en corpus
René Venegas, Fernando Lillo Fuentes, Enrique Sologuren Insúa
Lingüística de corpus en español / coord. por Giovanni Parodi Sweis, Pascual Cantos Gómez, Chad Howe, 2022, ISBN 9780367350123, págs. 325-341
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis: Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia (2016)
Enrique Sologuren Insúa (res.)
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 143-151
Es reseña de:
Escribir a través del Currículum: Una guía de referencia
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette, Janet Garufis
Universidad Nacional de Córdoba, 2016. ISBN 978-950-33-1299-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados