Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejercicio de la comprensión lectora y el vocabulario: percepción de estudiantes de primaria
Camila Ignacia Roth Soracco, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Pelusa Orellana García
págs. 1-41
Lectura en y a través de las disciplinas: la comprensión de géneros académicos escritos. Una exploración al ámbito desde algunas teorías y modelos de comprensión del discurso escrito
págs. 42-74
págs. 75-113
págs. 114-148
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas: un estudio con docentes y estudiantes de cuarto grado de educación básica de Manabí-Ecuador
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, María Elena Gómez Parra, Alberto Roberto Espejo Mohedano
págs. 149-180
Literacidad crítica y medios de comunicación: el profesorado en formación ante el discurso del odio
págs. 181-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados