Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás”: escribir a través del currículum y de las etapas formativas en la universidad
Fernanda Uribe Gajardo, Pablo Lovera Falcón, Federico Navarro
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior: representaciones sociales de los estudiantes en seis áreas de conocimiento
Federico Navarro, Fernanda Uribe Gajardo, Pablo Lovera Falcón, Enrique Sologuren Insúa
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 38, 2019, págs. 75-98
Hacia una didáctica crítico-reflexiva en la enseñanza de la escritura en la educación superior
Pablo Lovera Falcón, Fernanda Uribe Gajardo
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 50 (Segundo Semestre), 2017, págs. 91-108
Fernanda Uribe Gajardo
Escritura e inclusión en la universidad: Herramientas para docentes / coord. por Federico Navarro Macera, 2021, ISBN 978-956-404-277-0, págs. 207-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados