págs. 2-3
Qué hace un docente de Ingeniería para promover la participación de sus alumnos en la construcción de conocimientos: escritura, revisión colectiva y diálogo sobre lo escrito
págs. 4-18
págs. 19-34
págs. 35-47
El software educativo “Geosoftin”, una propuesta para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Carmen del Rocío León Ortiz, Cristian Humberto León Ortiz, Catherine Lizeth Rodríguez Vaca, Rómulo Arteño Ramos
págs. 48-59
págs. 60-69
págs. 70-81
Daniel Oviedo Sotelo, Lilian Rodríguez, Griselda Andrea Zaracho Román, Arami Cáceres Romero, Dalia Doralice Díaz Denis
págs. 82-99
págs. 100-108
Reseña del libro Hacia una formación disruptiva de los docentes. 10 claves para el cambio
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Es reseña de:
Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio
Carlos Marcelo García, Denise Elena Vaillant Alcalde
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2475-4
págs. 109-111
págs. 112-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados