Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Èxit educatiu i pobresa: cercant camins per a la inclusió social
Jordi Longás Mayayo, César González Saavedra, Pilar Dotras Ruscalleda
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 59, 2023 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2023), págs. 43-61
Eva Rodríguez Garcia, Jordi Longás Mayayo, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Riera i Romaní
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 109-128
La evaluación de la vulnerabilidad social en el contexto iberoamericano: Una revisión bibliográfica
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Pilar Dotras Ruscalleda, Tomàs Andrés Blanch, Jordi Riera i Romaní
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 323-342
Educació social, educació i democràcia des de la teoria del posicionament social
César González Saavedra, Jordi Longás Mayayo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acolliment, prevenció i desenvolupament socioemocional en la construcció del vincle social; 1--2), págs. 77-95
Educación social, educación y democracia desde la teoría del posicionamiento social
César González Saavedra, Jordi Longás Mayayo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acolliment, prevenció i desenvolupament socioemocional en la construcció del vincle social), págs. 77-95
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Pilar Dotras Ruscalleda, Maria Vilàs Trias, Maria Torralbo Lopez, Jordi Riera i Romaní
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 14, 2022
Evaluación del programa Caixaproinfancia de refuerzo educativo y acompañamiento escolar
Jordi Longás Mayayo, Cristina Cañete Massé, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Joan Guàrdia Olmos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 165-180
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
Jorge Miras Teruel, Jordi Longás Mayayo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 287-305
Individuo, familia, escuela y comunidad: apoyos multidimensionales para el éxito escolar en entornos de pobreza
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 386, 2019, págs. 11-36
Aprendiendo de los clásicos para hacer frente a desafíos de la organización escolar
Jordi Longás Mayayo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 27, 2018, págs. 18-21
Educació i pobresa infantil: raons per a l’exigibilitat d’un dret fonamental
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educació social i drets humans), págs. 44-62
Educación y pobreza infantil: razones para la exigibilidad de un derecho fundamental
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación social y derechos humanos), págs. 44-62
Jordi Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo, Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Riera i Romaní
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 185-205
Jordi Longás Mayayo, Elena Carrillo Álvarez, Albert Fornieles Deu, Jordi Riera i Romaní
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 55-82
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Anna Ciraso Calí, Jordi Riera i Romaní, Xavier Úcar Martínez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 109-126
Evaluación del bienestar y la salud de los docentes en centros concertados
Victoria Fernández Puig, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Longás Mayayo, Jordi Segura Bernal
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 897-912
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 4, 2016, págs. 103-120
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís Zaragoza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 85-98
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Jordi Riera i Romaní
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 107-127
Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia en situación de pobreza: análisis del programa CaixaProinfancia en Barcelona
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 95-105
Èxit escolar i coresponsabilitat educativa: avaluació del programa d’acompanyament a l’èxit educatiu de la Fundació Catalunya-La Pedrera
Jordi Longás Mayayo, Eduard Longás Mayayo, Teresa Hernández, Elisabet Vinagre Garcia
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 60, 2015 (Ejemplar dedicado a: 20 anys de recerca en educació social / 20 años de investigación en educación social), págs. 11-27
Éxito escolar y corresponsabilidad educativa: evaluación del programa de acompañamiento al éxito educativo de la Fundación Catalunya-La Pedrera
Jordi Longás Mayayo, Eduard Longás Mayayo, Teresa Hernández, Elisabet Vinagre Garcia
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 60, 2015 (Ejemplar dedicado a: 20 años de investigación en educación social), págs. 11-27
La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa: Análisis de 4 experiencias de trabajo en red a nivel local en Cataluña
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 213-236
Evaluando la salud laboral de los docentes de centros concertados: El cuestionario de salud docente
Victoria Fernández Puig, Jordi Longás Mayayo, Andrés Chamarro Lusar, Carles Virgili Tejedor
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 31, Nº 3, 2015, págs. 175-186
Daños no intencionados en la escuela: estudio de su incidencia en escolares de Cataluña
Eduard Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La seguridad como factor clave en las organizaciones educativas), págs. 243-263
Los sistemas de autorregulación ética en las organizaciones no gubernamentales (ONG)
Mario Aguiló Rosés, Irene Saavedra Robledo, Jordi Longás Mayayo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación participativa y empoderamiento), 27 págs.
Ordesa: este parque nacional es el mayor tesoro del Pirineo aragonés: cañones encauzados por murallas gigantescas, bosques y cascadas que vierten las aguas de glaciares milenarios.
Jordi Longás Mayayo
Viajes National Geographic, ISSN 1575-5479, Nº. 173, 2014, págs. 26-39
Refuerzo escolar e inclusión educativa: propuesta teórico-práctica a partir de la experiencia de apoyo al éxito escolar del programa CaixaProinfancia.
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 106-124
La gobernanza de redes socioeducativas: claves para una gestión exitosa
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 213-230
La intervención socioeducativa amb petita infància i famílies vulnerables: anàlisi dels projectes Espais familiars 0-3 del programa CaixaProinfància
Núria Capdevila Seix, Jordi Longás Mayayo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 52, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i pensament complex: una perspectiva emergent d'anàlisi sobre les realitats socials), págs. 65-87
La intervención socioeducativa con pequeña infancia y familias vulnerables: análisis de los proyectos Espacios familiares 0-3 del programa CaixaProinfancia
Núria Capdevila Seix, Jordi Longás Mayayo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 52, 2012, págs. 67-89
Escola Positiva i benestar: una perspectiva emergent
Jordi Longás Mayayo
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 47, Nº. 478, 2012, págs. 24-25
Jordi Longás Mayayo, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Riera i Romaní, Ramon Cladellas i Pros
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 28, Nº 2, 2012, págs. 107-118
El Desarrollo Comunitario y la Trasformación Social en clave pedagógica: evaluación del Diseño e Implementación del Proyecto de Acción Socioeducativa en el Centro de Atención a la Comunidad MOBCYATY
Jordi Longás Mayayo
Revista Internacional de Investigación en Educación Global y para el Desarrollo, ISSN 2254-1845, Nº. 2, 2012
Fracàs escolar i trànsit dels joves cap a la vida adulta: raons i propostes per recolzar la transició de l'escola al treball
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 49, 2011 (Ejemplar dedicado a: El treball socioeducatiu amb famílies), págs. 147-162
Fracaso escolar y tránsito de los jóvenes hacia la vida adulta: razones y propuestas para apoyar la transición de la escuela al trabajo
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 49, 2011, págs. 145-162
Proyectos educativos comunitarios: propuesta teórico-práctica y análisis de experiencias
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Jordi Longás Mayayo
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 3, 2009, págs. 231-248
Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario. Introducción
Jordi Longás Mayayo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario), págs. 263-266
Asesoramiento y desarrollo de redes socioeducativas locales: funciones y metodología
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario), págs. 303-324
Escuela, educación y territorio: la organización en red local como estructura innovadora de atención a las necesidades socioeducativas de una comunidad
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Annabel Fontanet Caparrós, Eduard Longás Mayayo, Tomàs Andrés Blanch
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 15, 2008, págs. 137-154
La construcción social del burnout en la profesión docente
Lluís Botella García del Cid, Jordi Longás Mayayo, Antonia María Gómez Hinojosa
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: Temàtica: els reptes de les ciències de l'esport en el segle XXI), págs. 271-296
Educació, territori i desenvolupament comunitari: Pràctiques emergents
Mireia Civís Zaragoza, Eduard Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 36, 2007 (Ejemplar dedicado a: La xarxa com a contingut i forma de treball), págs. 13-25
L'organització en xarxa com a resposta a les necessitats socioeducatives d'una comunitat: El cas de Sant Vicenç dels Horts
Jordi Longás Mayayo, Annabel Fontanet Caparrós, Marcel·lina Bosch
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 36, 2007 (Ejemplar dedicado a: La xarxa com a contingut i forma de treball), págs. 52-69
Educación, territorio y desarrollo comunitario: prácticas emergentes
Mireia Civís Zaragoza, Eduard Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 36, 2007, págs. 13-25
La organización en red como respuesta a las necesidades socioeducativas de una comunidad: el caso de Sant Vicenç dels Horts
Jordi Longás Mayayo, Annabel Fontanet Caparrós, Marcel·lina Bosch
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 36, 2007, págs. 52-72
Escuela y docencia, entre el victimismo y la culpabilidad
Jordi Longás Mayayo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 355, 2006, págs. 85-87
Final d'ESO: la difícil transició
Jordi Longás Mayayo
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 16, 2005, págs. 221-230
Ciènces de l'Activitat Física i de l'Esport: nova titulació, nova professiò?
Josep Cabedo Sanromà, Xavier Pujadas Martí, Josep Sánchez Malagón, Jordi Longás Mayayo, Jordi Segura Bernal
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 10, 2002, págs. 61-69
Educador social i escola: nous àmbits d'intervenció?
Jordi Longás Mayayo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: L'exercici professional de l'educació social: canvis i noves perspectives), págs. 97-102
Educación social y escuela: Nuevos ámbitos de intervención
Jordi Longás Mayayo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: El ejercicio profesional de la educación social: cambios y nuevas perspectivas), págs. 101-106
CES Salesians- St Vicenc Dels Horts: una experiencia de pedagogía desde el sistema reglado
Jordi Longás Mayayo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 3, 2000 (Ejemplar dedicado a: Educación social y escuela), págs. 137-143
Reforma educativa, reforma de l'escola?Qüestions per al debat
Jordi Longás Mayayo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 21, 1999, págs. 147-158
Els 14-16 anys i reforma educativa
Jordi Longás Mayayo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Problemàtica escolar i inserció social), págs. 11-12
Jordi Longás Mayayo
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 73, 1994 (Ejemplar dedicado a: Què vol dir ser voluntari), pág. 34
Excursionisme: Identitat i opció educativa, exigències i amenaces
Jordi Longás Mayayo
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 64, 1993 (Ejemplar dedicado a: Excursionisme educatiu), págs. 11-27
Animació i escola: un camí comú?
Jordi Longás Mayayo
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 33, 1990 (Ejemplar dedicado a: Coordinació catalana rep la creu de Sant Jordi), págs. 6-9
Xarxes de corresponsabilitat socioeducativa: un nou repte per a la governança del sistema educatiu
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza
Anuari 2018: Reptes de l’educació a Catalunya / coord. por Jordi Riera, 2019, ISBN 978-84-947887-5-8, págs. 447-489
Educación en el tiempo libre y políticas de equidad e inclusión educativa en entornos complejos.
Jordi Longás Mayayo
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 69-81
NetEdu Project: validación del modelo de análisis de redes socioeducativas
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 401-404
Desarrollo del talento docente: factores facilitadores — inhibidores
Eva Rodríguez Garcia, Susana del Cerro, Eulàlia Ros, Jordi Longás Mayayo
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 389
El lado social del empoderamiento juvenil
Jordi Díaz Gibson, Elena Carrillo Álvarez, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 390
El capital social como elemento de empoderamiento de los jóvenes hacia un estilo de vida saludable
Elena Carrillo Álvarez, Jordi Riera i Romaní, Jordi Longás Mayayo, Eva Rodríguez Garcia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 391
Creatividad y educación primaria: radiografía de las publicaciones durante el período 2006-2015
Fabricio Víctor Busi, Jordi Riera i Romaní, Jordi Longás Mayayo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 653-654
Orientaciones para un desempeño saludable de los profesionales de deporte adaptado: riesgos psicosociales y bienestar
Victoria Fernández Puig, Marian Arévalo Navines, Jordi Longás Mayayo
Psicología aplicada al deporte adaptado / coord. por Jordi Segura Bernal; Miguel Carballeda Piñeiro (pr.), 2016, ISBN 978-84-9116-589-7, págs. 275-284
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson, Eduard Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Eva Rodríguez Garcia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 652
Evolución del programa caixa proinfancia en España: Resultados del proceso de asesoramiento y gestión del cambio hacia un modelo sistémico e integral de acción socioeducativa
Jordi Longás Mayayo, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Roser de Querol Durán
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 103-110
Jesús Vilar Martín, Jordi Longás Mayayo
Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo / coord. por Rosa Santibáñez Gruber, Ana Martínez Pampliega, 2013, ISBN 978-84-9980-482-8, págs. 59-74
The study of educative network organizations in the city of Barcelona: the Nou Barris District
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo, Ana Mª López Murat
Trends and effects of technology advancement in the knowledge society / coord. por Isabel Novo Corti; Miltiadis Lytras (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4666-1788-9, págs. 115-126
La síndrome d’esgotament professionali el professorat a Catalunya
Jordi Longás Mayayo
Anuari 2006: L'estat de l'educació a Catalunya / coord. por Ferran Ferrer Julià, Bernat Albaigés, Vol. 2, 2008 (Anàlisi de context i situacions), ISBN 978-84-8334-895-6, págs. 287-325
Un marco teórico-práctico para las praxis de desarrollo comunitario
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Annabel Fontanet Caparrós, Eduard Longás Mayayo, Tomàs Andrés Blanch
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 165-175
Contextualización y planteamientos institucionales
Jordi Longás Mayayo, Núria Mollá Trill
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 19-32
Organización de la orientación y la acción tutorial
Jordi Longás Mayayo
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 57-88
Recapitulación y estudio de casos
Montserrat Boltà Valls, María Victoria Ipas Menal, Jordi Longás Mayayo, Núria Mollá Trill, Mar Muro Gómez, Susana Varona Ramírez, Antonia Arcos Checa
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 195-218
Gestionar la escuela 0-3: principios y técnicas
Jordi Longás Mayayo
Dirigir la escuela 0-3 / coord. por Jordi Longás Mayayo, Àngels Geis Balagué, 2006, ISBN 84-7827-469-3, págs. 65-100
Recursos para la gestión de la escuela 0-3
Àngels Geis Balagué, Jordi Longás Mayayo
Dirigir la escuela 0-3 / coord. por Jordi Longás Mayayo, Àngels Geis Balagué, 2006, ISBN 84-7827-469-3, págs. 101-116
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas
Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.)
Fundació Blanquerna, 2017. ISBN 978-84-946733-7-5
Catalunya: 50 excursions inoblidables
Jordi Longás Mayayo
Valls : Cossetània, 2007
Cataluña: 50 excursiones inolvidables
Jordi Longás Mayayo
Valls : Lectio, 2007
La escuela orientadora: La acción desde una perspectiva institucional
Núria Mollá, Jordi Longás Mayayo
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1524-2
Pirineos, 100 cumbres: ascensiones a las montañas más bellas de la cordillera
Jordi Longás Mayayo
Desnivel, 2003. ISBN 84-96192-16-4
Cómo organizar y gestionar una entidad de animación sociocultural
Marià Ibar, Jordi Longás Mayayo
Narcea, 1992. ISBN 84-277-0973-0
Com organitzar i gestionar una entitat
Marià Ibar, Jordi Longás Mayayo
Alella : Pleniluni, 1991. ISBN 84-85752-97-X
Jordi Longás Mayayo
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2010).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.), Jordi Longás Mayayo (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2021).
Evaluación de la salud docente. Estudio psicométrico del cuestionario de salud docente
Tesis doctoral dirigida por Andrés Chamarro Lusar (dir. tes.), Jordi Segura Bernal (dir. tes.), Jordi Longás Mayayo (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín
Universitat Ramon Llull, Facultat de Psicologia i Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna, 2019. ISBN 978-84-947978-7-3
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional
coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá
Narcea, 2007. ISBN 978-978-8427-71-1
coord. por Jordi Longás Mayayo, Àngels Geis Balagué
Graó, 2006. ISBN 84-7827-469-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados