Víctor M. Acosta Rodríguez, Gustavo Mario Ramírez Santana, Nayarit del Valle Hernández, Sergio Hernández Expósito
págs. 9-25
págs. 27-47
Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
Samuel Fernández Fernández, Rubén Fernández Alonso, José Miguel Arias Blanco, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
págs. 49-65
Ana Isabel López Alonso, Mercedes López Aguado, María Elena Fernández Martínez, Cristina Liébana Presa, María Lourdes Gutiérrez Provecho
págs. 67-88
La formación docente del profesorado universitario: sentido, contenido y modalidades
págs. 89-102
págs. 103-120
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE): evidencias de validez y fiabilidad de las puntuaciones en una muestra de alumnos de educación
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez, Covadonga Ruiz de Miguel
págs. 121-136
págs. 137-153
Aportaciones del método ABP en la consecución de competencias de acción profesional
Javier Rodríguez-Santero, Juan-Jesús Torres-Gordillo, Víctor Hugo Perera Rodríguez
págs. 155-177
págs. 179-194
Es reseña de:
Diseño de proyectos sociales: aplicaciones prácticas para su planificación, gestión y evaluación
Madrid : Narcea, D.L. 2016. ISBN 978-84-277-2141-8
págs. 197-198
Es reseña de:
Pedagogías del siglo XXI: alternativas para la innovación educativa
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-621-8
págs. 198-200
Es reseña de:
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Galaxia, 2016. ISBN 978-84-9865-697-8
págs. 200-202
Es reseña de:
Ontología del Lenguaje vs. biología del amor. Sobre la concepción de Humberto Maturana.
Chile : Editorial JC Sáez, 2016
págs. 202-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados