Periodo de publicación recogido
|
|
|
Characterisation of the professional identity of school principals
Núria Mollá Trill, Montserrat Castelló Badia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 4, 2022, págs. 804-841
Espais d'educació social a l'escola
Núria Mollá Trill
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 32, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ensenyament obligatori i educació social), págs. 29-38
Contextualización y planteamientos institucionales
Jordi Longás Mayayo, Núria Mollá Trill
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 19-32
Educación, orientación y tutoría: una opción de intervención psicopedagógica
Núria Mollá Trill
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 33-56
Acción tutorial con alumnos con necesidades educativas específicas
Núria Mollá Trill
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 159-176
Recapitulación y estudio de casos
Montserrat Boltà Valls, María Victoria Ipas Menal, Jordi Longás Mayayo, Núria Mollá Trill, Mar Muro Gómez, Susana Varona Ramírez, Antonia Arcos Checa
La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / coord. por Jordi Longás Mayayo, Nùria Mollá, 2007, ISBN 978-978-8427-71-1, págs. 195-218
Capítulo VI. Intervención psicopedagógica en el plan de acción tutorial del centro
Carles Monereo i Font, Núria Mollá Trill
La práctica psicopedagógica en educació formal / coord. por Antoni Badia Garganté, Teresa Mauri Majós, Carles Monereo i Font, 2004, ISBN 84-9788-008-0, págs. 157-176
Capítulo XXII. Intervención psicopedagógica ante demandas planteadas por los alumnos
Núria Mollá Trill, Carles Monereo i Font, Montserrat Castelló Badia
La práctica psicopedagógica en educació formal / coord. por Antoni Badia Garganté, Teresa Mauri Majós, Carles Monereo i Font, 2004, ISBN 84-9788-008-0, págs. 517-534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados