págs. 7-9
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación: sus movimientos y pasos retóricos
págs. 11-36
Celia Gabriela Villalpando Sifuentes, Maria Armida Estrada Gutiérrez, Guillermo Alberto Álvarez Quiroz
págs. 37-59
Ajustar y adaptar: acciones para elevar la satisfacción en continuidad escolar en pandemia
Pedro Andrés Certad Villarroel, Cristina Navarro Colmenares, Juan Carlos Trabucco Ferro
págs. 61-74
págs. 75-98
págs. 99-121
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado
Diana del Carmen Torres Corrales, Jesús Eduardo Hinojos Ramos, Omar Cuevas Salazar
págs. 123-137
Diseño y validación de la escala de conciencia ambiental (ECA) en niños de primaria
Nissa Yaing Torres Soto, Beatriz Martínez Ramírez, Fernanda Guadalupe Rascón Arriaga, Josué Arturo Medina Fernández, Luis Antonio Reyna Martínez
págs. 139-157
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz, Denisse Espinosa Valenzuela
págs. 159-177
págs. 179-198
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados