Inteligencia artificial para la educación: formar en tiempos de incertidumbre para adelantar el futuro
Ramón Alexander Uzcátegui Pacheco, María Janeth Ríos Colmenárez
págs. 1-21
págs. 23-32
págs. 33-48
págs. 49-67
Inteligencia natural e inteligencia artificial en las instituciones educativas
José Angel Vera Noriega, Francisco Justiniano Velasco Arellanes
págs. 69-84
Inteligencia artificial como herramienta educativa: ventajas y desventajas desde la perspectiva docente
págs. 85-100
Angel Alcides Aronés Cisneros, Rocío Aronés Cisneros, Cynthya Alegre Palomino, Joel Colquehuanca Solis
págs. 101-117
Educación e inteligencia artificial: desempeño de chatbots y profesores de matemática en la resolución de problemas geométricos
Ana Rosa Corica, Diana Patricia Sureda Figueroa, Verónica Parra, Silvia Schiaffino, Daniela Godoy
págs. 119-139
págs. 141-158
Tecnología e inteligencia artificial en educación: sesgos y amenazas en la evaluación online
Carlos René Rodríguez Garcés, David Romero Garrido, Denisse Espinosa Valenzuela
págs. 159-173
Perspectivas de la inteligencia artificial en la educación universitaria: un análisis basado en la literatura académica
María Gorety Rodríguez, José Marín Díaz, Clorinda Maiuri Del Buono
págs. 175-193
De la inteligencia artificial a una atención consciente: el modelo educativo Etievan
págs. 195-211
págs. 213-226
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados