InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acerca de las formas de tratamiento en los cumplidos
Sergio Lopera Medina
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Language pedagogies), págs. 208-216
An Online English Teaching Experience During Covid-19 Pandemic: Preliminary Findings
Sergio Lopera Medina
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 42, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. 42, 80 (2021): JULY-DECEMBER, 2021), págs. 203-220
Sergio Lopera Medina
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 50, 2019, págs. 127-138
A Reflection About Self-plagiarism
Sergio Lopera Medina
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 16 (January - June), 2018, págs. 164-184
El análisis del forzamiento de los cumplidos
Sergio Lopera Medina
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 30, Nº. 1, 2017, págs. 77-94
Las unidades fraseológicas en los cumplidos en hablantes universitarios de Medellín, Colombia
Sergio Lopera Medina
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 33, 2017
Análisis de la autocortesía en los cumplidos en la ciudad de Medellín
Sergio Lopera Medina, Luz Stella Castañeda Naranjo
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 22, Nº. 3, 2017, págs. 426-438
Effects of Classroom Assessment Practices in a Foreign Language Reading Course
Sergio Lopera Medina
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: GiST EDUCATION AND LEARNING RESEARCH JOURNAL), págs. 9-25
Estrategias de respuestas de los cumplidos
Sergio Lopera Medina
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 29, 2015
Análisis lingüístico de los piropos vulgares
Sergio Lopera Medina
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 28, 2015
El uso de las canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés
Sergio Lopera Medina
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 23, 2014, págs. 101-113
El uso del lenguaje coloquial en los cumplidos en una población universitaria
Sergio Lopera Medina
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Nº. 66 (JULIO-DICIEMBRE), 2014
Sergio Lopera Medina
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 89-104
Los cumplidos en Medellín y su área metropolitana (el valle de Aburrá)
Sergio Lopera Medina
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 28, 2013, págs. 233-246
Diary Insights of an EFL Reading Teacher
Sergio Lopera Medina
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 115-126
Effects of Strategy Instruction in an EFL Reading Comprehension Course: A Case Study
Sergio Lopera Medina
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 79-89
Análisis de los cumplidos en el libro Interchange third edition
Sergio Lopera Medina
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Nº. 58 (Julio - Diciembre), 2010
Análisis lingüístico de los piropos vulgares
Sergio Lopera Medina
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018 / Marta Díaz Ferro (ed. lit.), Gael Vaamonde (ed. lit.), Ana Varela Suárez (ed. lit.), María del Carmen Cabeza Pereiro (ed. lit.), José María García-Miguel Gallego (ed. lit.), Fernando Ramallo Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-786-9, págs. 547-552
Análisis sociopragmático de los cumplidos en una población universitaria en Medellín, Colombia
Sergio Lopera Medina
Tesis doctoral dirigida por Luz Stella Castañeda Naranjo (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados